QUILMES Atlético Club

WWW.QUILMESACLUB.ORG.AR///SITIO WEB OFICIAL

Decano del Fútbol ArgentinoSITIO WEB OFICIAL///1887-2017

190819121978
Tenis 4 de octubre · 23:41En la Sede Social

Escuela nueva

Desde la participación de grandes profesionales y un nuevo proyecto, se presentó la nueva escuela de tenis para toda la familia.

Laura Montalvo junto a Andrés Deyá y Nicolás Reimer.

Con una propuesta para todos los socios, el Quilmes Atlético Club presentó este miércoles, en medio de una reunión, la nueva Escuela de Tenis destinada para todas las edades. La disciplina estará a cargo de Laura Montalvo y Nicolás Reimer, dos deportistas que salieron del club y que trasmitirán el sentido de pertenencia a los alumnos.   

Como en cada deporte que representa a Quilmes, el sentido de pertenencia hacia los colores es fundamental tanto en las competencias y eventos donde participan. Además, por su parte, la Escuela de Tenis seguirá teniendo los mismos valores que siempre tuvo, pero con un salto de profesionalismo que brindarán cada uno de sus profesores.

Laura Montalvo, ex tenista profesional que, en dobles, obtuvo 9 títulos en WTA, estará a cargo junto a Nicolás Reimer, un histórico en el tenis del Quilmes Atlético Club. “Yo me crie en este club desde chica. Siempre tuve la idea y el sueño de armar algo bueno para la institución”, contó la doblista quien supo jugar con Paola Suarez a nivel profesional.  

Tenis contará con clases para alumnos de todas las edades de manera individual y grupal que se clasifican en nivel Escuelita (chicos y chicas 6 a 18 años), Preentrenamiento, Entrenamiento de alta competencia y Entrenamiento de adultos tanto para hombres como para mujeres. Por consiguiente, se trabajará en la movilidad y en la preparación física de cada niño.

“Lo que vamos a aspirar es al entrenamiento principalmente de los chicos, pero también la propuesta es llevar al club a la alta competencia”, explicó la profesora Montalvo, Además, aclaró que “sería importante que se acerquen los socios por el hecho de que hoy Quilmes es un club familiar y que está volviendo a ser lo que era en tiempos atrás”. 

4 de octubre · 23:41

Por Nahuel Saltoprensa@quilmesaclub.org.ar

Tiempo de lectura estimado:
1:09 minutos (289 palabras)

Sponsors Oficiales