QUILMES Atlético Club

WWW.QUILMESACLUB.ORG.AR///SITIO WEB OFICIAL

Decano del Fútbol ArgentinoSITIO WEB OFICIAL///1887-2017

190819121978
Estimulación Deportiva21 de agosto · 11:12Encuentro Nacional de Minibasquet

Los Guerreros y el lazo del deporte

Los representantes de la escuela de Estimulación deportiva viajaron a Rosario donde realizaron actividades, paseos y nuevas experiencias.

En el marco del 32º Encentro Nacional de Minibasquet que se realiza todos los años en cada una de las provincias del país, cerca de diecisiete chicos del Quilmes Atlético Club, junto a sus profesores, tuvieron la posibilidad de participar del evento que tuvo a clubes rosarinos como anfitriones. Allí no hubo competencias, sino que la premisa principal fue que los niños y jóvenes puedan convivir a través del deporte. 

Durante el fin de semana, se presentaron a distintas actividades recreativas y deportivas que compartieron con jóvenes de todo el país. Los Guerreros, como los llaman, conocieron por primera vez la ciudad santafesina mediante paseos que fueron organizados por los responsables del evento. Entre esas excursiones fueron parte del desfile en el Monumento a la Bandera.

“Los chicos aprendieron lo que es vivir y convivir entre ellos donde personas con discapacidad y sin discapacidad  pudieron disputar un partido y otras actividades. El lazo que crea el deporte es increíble”, expresó la directora de la escuela de Estimulación Deportiva, Sol Ibáñez. 

Además, como tradición, el Club Residente Parque Field Rosario les entregó remeras y trofeos a cada uno de los chicos por su visita en las instalaciones de la institución. A partir de ello, el 7, 8 y 9 de octubre se realizará la misma reunión de clubes en la provincia de Buenos Aires.

21 de agosto · 11:12

Por Nahuel Saltoprensa@quilmesaclub.org.ar

Tiempo de lectura estimado:
52 segundos (219 palabras)

Sponsors Oficiales