QUILMES Atlético Club

WWW.QUILMESACLUB.ORG.AR///SITIO WEB OFICIAL

Decano del Fútbol ArgentinoSITIO WEB OFICIAL///1887-2017

190819121978
Básquet25 de julio · 17:23

Las chicas se clasificaron primeras

El básquetbol femenino de Quilmes viene logrando excelentes resultados.

Las chicas de la División Superior del básquetbol del Quilmes Atlético Club se clasificaron en el primer puesto de la Conferencia Sur, Nivel B, y ahora jugarán en el Nivel A. Con los triunfos del pasado jueves como locales 70 a 53 a Burzaco FC (en el adelanto de la decimoctava fecha) y tras haber derrotado el último sábado a Estrella de Berisso B como visitantes, 56 a 37. Tras dieciséis encuentros disputados, el equipo femenino de básquet cervecero se clasificó primero, con catorce triunfos y sólo dos derrotas, seguido por Argentino de Lanús.

Por su parte, el equipo de Primera División de los caballeros, cayó como visitante ante Gimnasia de Lomas de Zamora, 69 a 59, en el choque correspondiente a la última fecha del Torneo de Conferencias, en este caso, por la Conferencia Sur.

En cuanto a las Divisiones Formativas, tanto las chicas del básquet femenino como del masculino están en receso. Pero lo destacado es que la Selección U14 de FeBAMBA (Federación de Buenos Aires) se encuentra en Novo Hamburgo, Brasil, para disputar un torneo amistoso (la vigésima edición del Campeonato Sul Americano de Básquet, que comienza hoy y durará toda esta semana). Lo importante de ello es que uno de los jugadores del equipo es Franco Actis, integrante de la categoría U14 del Quilmes Atlético Club, y que representa a la institución en un torneo internacional.

25 de julio · 17:23

Por Prensa QACprensa@quilmesaclub.org.ar

Tiempo de lectura estimado:
54 segundos (228 palabras)

Sponsors Oficiales