QUILMES Atlético Club

WWW.QUILMESACLUB.ORG.AR///SITIO WEB OFICIAL

Decano del Fútbol ArgentinoSITIO WEB OFICIAL///1887-2017

190819121978
Artes Marciales30 de agosto · 12:07En el Torneo Bonaerense y Torneo Interfederativo

Se subieron al podio

El Judo del Quilmes Atlético Club tuvo una gran jornada deportiva donde se posicionaron entre los tres primeros en cada categoría.

En la 5ª edición del Torneo de Judo Abierto Interfederativo realizado en el Polideportivo de la ciudad de Ensenada, los luchadores que representaron al club se ubicaron en los primeros lugares ante competidores de todo el país:

Gian Luca Copani en Infantil “B” Masculino (hasta 64 kg) obtuvo el primer lugar; Patricio Cañas en Kyu Graduado Masculino (hasta 55 kg) fue primero; Danisa Copani en Cadete Femenino (hasta 48 kg) se posicionó tercera; Martín Giménez en Kyu Grand Masculino (hasta 60 kg) salió primero y tercero en la categoría Senior Masculino hasta (60 kg). Por su parte, Frida Bender no participó ya que no tuvo competidora.

Además, por el lado de la Escuelita deportiva estuvieron Franco Dubie y Gabriel Bender, de cinco años, quienes recibieron premios al igual que todos los chicos.

Copani viajará a La Feliz

Durante el domingo, se disputó el Campeonato Bonaerense Clausura 2016 (FBJudo) en el Club Unión Escalada Villegas (Lanús) que tuvo a Gian Luca Copani en en Infantil “B” Masculino (hasta 64 kg) con el tercer lugar y, de ésta manera, logró clasificarse al torneo que se organizará en Mar del Plata. En la misma competencia, Danisa Copani en kyu Novato Femenino (hasta 52 kg) salió primera, pero sin clasificación por tener una edad mayor a la que se permite.

30 de agosto · 12:07

Por Nahuel Saltoprensa@quilmesaclub.org.ar

Tiempo de lectura estimado:
50 segundos (212 palabras)

Sponsors Oficiales